El legislador Vargas reclama "temple, reflexión y diálogo"

Comentar
En forma contundente, Vargas aseguró que “de ninguna manera se debe interpretar otra cuestión”.
“Las especulaciones que muchos han hecho públicas en torno a este particular reclamo, no pueden de ninguna manera alentar una potencial ruptura en el justicialismo que es la columna vertebral del gobierno en Río Negro”, añadió.

El dirigente reflexionó que “este es un Gobierno de coalición y es natural que existan diferencias políticas, opiniones encontradas. Sólo en el campo de la democracia se encuentra el temple necesario para saber aceptarlas”.

Vargas recordó que “el justicialismo ha sido siempre  un partido con ambición de poder, esa ambición nos llevó a imponernos en septiembre  del 2011 y lo hicimos convencidos de la necesidad de producir un verdadero cambio en la política provincial con el único fin de hacer más feliz a nuestra gente, pero en esto estamos todos comprometidos, no se logrará con una visión sesgada de la realidad”.

“El diálogo es la herramienta fundamental para que las buenas ideas se concreten. Existen personas de la política que sostienen que no se debe retomar el diálogo con uno u otro sector, a ellos les digo que nada más opuesto a la democracia que la negación al diálogo, a la discusión, al discernimiento. Nadie perderá su sentido de pertenencia por sentarse a plantear su visión, es la manera más positiva de colaborar con nuestro gobernador, con cada intendente, con nuestro senador y con cada uno de nuestros dirigentes”, afirmó Vargas. 

Con respecto a la posible ruptura del bloque de legisladores, Vargas anunció que “no  haré nada que no me indique la conducción orgánica de mi partido, por que por sobre todas las cosas si hay algo que quiero, es seguir mirando a la cara a todos mis compañeros”.

También te puede interesar...