Dina Huapi avanza con la instalación del cajero automático

Comentar

El Municipio de Dina Huapi informó que continúan avanzando con los trabajos para la colocación del cajero automático en dicha localidad. Cabe destacar que ante el inminente crecimiento de la población dinahuepense y las necesidades que esto conlleva, surgió la imperativa necesidad de colocar un cajero en la ciudad.

Es por ello que después de diversas gestiones se ha logrado avanzar y, actualmente, ya se ha instalado un habitáculo en el supermercado Todo, donde con posterioridad se colocará y funcionará el cajero automático del Banco Nación.

Cabe destacar que esta acción evita que los dinahuapenses tengan que trasladarse obligatoriamente a la ciudad de San Carlos de Bariloche para realizar las operaciones permitidas en esta clase de dispositivos.

También te puede interesar...