“He sido uno de los que ha cuestionado y seguirá cuestionando la política obscena de distribución de puntos”, dijo hoy el legislador Darío Berardi a FM DE LA COSTA.
Aseguró que el afiliado radical “tiene derecho a echarnos a patadas del bloque en cualquier momento”
Para el ex funcionario municipal de Viedma esta situación “es indefendible” y dijo que “deberíamos ser más coherentes y buscar un perfil mas técnico” para los asesores.
Si bien no dio nombres, el legislador apuntó a los consejeros de bancada que, al parecer, no concurren a trabajar. “Los que cobran deberían trabajar y no vivir en otros lugares”, sentenció.
Los cuestionamientos, como se sabe, están dirigidos particularmente a quienes fueron legisladores, funcionarios o intendentes radicales durante la gestión anterior.
En ese listado figuran algunos ex legisladores como Rubén Lauriente, Iván Lazzeri, Nelly Meana, Jorge Pascual, Daniel Sartor, Carlos Sánchez, Adrián Torres, Gabriela Buyayisqui, Graciela Grill y Adriana Gutiérrez. También ex funcionarios del Ejecutivo como Aníbal Hernández y Fernando Grandoso y ex intendentes (que no lograron la reelección) como Marcelo Cascón y Nelson Iribarren.
3 enero 2025
Río Negro