Lastra estaría con un pie afuera del ministerio de Gobierno

Comentar

Las primeras versiones indicaban que la decisión ya estaba tomada, pero fuentes cercanas a los protagonistas lo descartaron rotundamente, al menos por el momento.
Al parecer, se habría tratado de una maniobra de algunos de los sectores involucrados en la pugna, a fin de obligar a Lastra a adoptar una rápida definición.
Hasta el momento evitó dar a conocer –al menos públicamente- sus preferencias. Se trata de uno de los ministros ‘más peronistas’ del gabinete y eso lo pone contra la espada y la pared.
Según se sabe, el gobernador no está disconforme con su accionar institucional pero espera de él un acompañamiento político. El mismo respaldo aguarda el senador y presidente del PJ, Miguel Pichetto.
Ni bien nació la crisis en el Frente para la Victoria LA PALABRA intentó obtener una opinión de Lastra, pero el funcionario no quiso dar su punto de vista, aunque se lo notaba angustiado por el escenario que se presenta en el partido que luchó tantos años para llegar a la gobernación.
En cuanto a sus posibles reemplazantes, el nombre de Arroyo es el que más suena, especialmente porque ha sido uno de los justicialistas que más ha salido públicamente a respaldar la postura del primer mandatario rionegrino.

También te puede interesar...