Dicen que desde hace mucho tiempo vienen con promesas desde el municipio y aún no han recibido respuesta. “Desde hace un mes venimos en reuniones con Concejo Deliberante y hace diez días nos reunimos con el intendente Interino Elvin Williams quien se comprometió a darnos una solución, pero nada paso”.
Se trata inicialmente de 34 familias, a las que se le estarían uniendo otras tantas más de la ciudad que reclaman terrenos sociales. “Estaremos acá hasta que nos atiendan y nos den una solución, no nos vamos a ir”.
“Queremos que nos atienda el Intendente Apud, quien no nos ha recibido como grupo nunca. Nos atiende de a uno y así no nos sirve nosotros somos un grupo y creemos que estamos reclamando algo que es justo que es la vivienda digna”, señalaron.
Pidieron también la presencia inmediata de la Defensora del Pueblo, Nadina Díaz, a quien quieren explicarle la situación por la que atraviesan.
Esperan que alguien del poder ejecutivo municipal se acerque para poder charlas con ellos y ver de qué manera se arriba a un acuerdo.
Si no reciben respuestas mañana algunas familias estarían empezando a construir sus viviendas en estos terrenos.
7 enero 2025
Río Negro