Al respecto, la Diputada Nacional y vicepresidenta segunda de la Comisión de Turismo de la Cámara Baja del Congreso, Silvina García Larraburu, se despachó en ásperos términos. “Sería un error que concreten ese retroceso”, esgrimió, al tiempo que consideró la posibilidad “un muy mal síntoma” del Gobierno.
En esa línea, relató que vive “con preocupación”, la presunta medida y “muchos actores turísticos alarmados con la situación se comunicaron conmigo para manifestar su desacuerdo”.
En un mismo sentido y en diálogo con ANB, expresó: “No creo que sea la voluntad (del Gobierno) la de retroceder, quiero pensar que no es cierto, porque sería un atraso muy importante y grave para un área muy sensible en la Provincia”.
Las categóricas modificaciones en la administración de Alberto Weretilneck serían tratadas este martes en Villa Regina, según detalló el diario Río Negro. Allí el mandatario provincial pondrá sobre la mesa el debate que incluirá las opiniones de los legisladores que le son fieles, en el marco de la puja política con el senador Nacional Miguel Pichetto. (ANB)
9 enero 2025
Río Negro