Fue en el marco de una protesta que llevaron adelante esta mañana en las puertas de las oficinas del IPPV en General Roca. “Venimos a entregar un petitorio a Luis Bardeggia (interventor del IPPV) que se ponga a trabajar. Que ponga manos en el asunto en cuanto a lo que entregamos en el petitorio” reclamó Julio junto a un numeroso número de damnificados que acompañaron la entrega del documento. “En marzo fue la última vez que nos entrevistaron y no hemos recibido respuestas. La última reunión con Bardeggia fue una tomada de pelo y nada más” agregó.
Con respecto a la continuación del plan de las 187 viviendas, de las cuales hay 87 ya construidas, dijo que “el plan se detuvo, lo único que hicieron fue limpiarlo. No cercaron el predio ni nada por el estilo. El IPPV está totalmente ausente y la Justicia lenta, a pesar de que ya ha empezado a actuar sobre la usurpación de algunos damnificados” consideró.
“Esperemos que se llegue a una solución pacífica en cuanto a la usurpación del predio, que depongan su actitud porque son tan estafados como todos nosotros que quedamos afuera. Habíamos hablado de tomar el terreno sin molestar a nadie pero se desvirtuó todo y tomaron las casas y se partió el grupo; unos tomaron y otros no” detalló Julio.
FUENTE: La Súper
10 enero 2025
Río Negro