Tensión en toma del IPPV por parte de ocupantes del predio de las 87 viviendas

Comentar

El resto, alrededor de treinta personas quedaron protestando, cortando la calle Bolivia y ocupando el ingreso externo del edificio.

Según explicó Pablo, uno de los perjudicatarios, la medida continuará hasta que reciban una respuesta por parte de las autoridades del organismo provincial.

Por su parte, otro grupo se dirigió al Municipio para conocer si finalmente el intendente Martín Soria pudo concretar un encuentro con el titular del IPPV, Luis Bardeggia. “A nosotros no nos gusta en la calle, manifestándonos y molestando a los vecinos de Roca. Pero nuestras familias son todas damnificadas y queremos nuestro techo propio, por el que pagamos” manifestó Pablo en torno a las últimas protestas que se llevaron adelante en busca de soluciones.

Antes del mediodía, se hizo presente el fiscal Miguel Fernández Jadhe, que estuvo dialogando con los manifestantes y expresándoles sobre la necesidad de que desocupen el interior y se manifiesten desde la acera.

El número de personal y autoridades policiales fue en aumento y, luego, la presencia de efectivos del grupo Bora que agregó tensión en el lugar.

Recordemos que este grupo que ocupa las casas, reclaman que les sean instalados los servicios.

A medida que se fue acercando el mediodía, fue incrementándose la cantidad de personas y era notable la cantidad de niños, hasta bebés, que llevaron a la protesta. A vida voz, muchos se expresaban diciendo que no se irían hasta los hablen con el titular del IPPV. Ya habían instalado una cocina en medio de la calle y sobre la vereda de del otro lado de Bolivia, parrillas con chorizos se cocinaban para el almuerzo.

FUENTE: La Súper Digital

También te puede interesar...