Weretilneck: “Apoyaré a Pichetto como candidato si Cristina así lo decide”

Comentar

En ese sentido, entendió que el parlamentario “tiene méritos suficientes” para volver a ocupar una banca en el senado. “Así lo demuestran los diez años en los que ocupó el cargo de presidente del bloque oficialista y el trabajo que realizó para Río Negro, desde ese lugar”, consideró.
Sobre la reunión que mantuvo este miércoles en Buenos Aíres con el senador, Weretilneck prefirió no dar detalles de la “charla privada” pero ratificó que Pichetto le aseguró que no interferirá en los cambios de Gabinete que lleva adelante el Gobierno Provincial. “No me pidió que ponga ni saque a nadie”, resumió, e indicó que esta última “debe ser la cuarta o quinta vez que hablamos”, desde la promocionada reunión con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, en la que se les pidió consenso y bajar los decibeles del enfrentamiento.
En esa línea y según publicó ANB, sostuvo que “hay diálogo” con el senador, pero evaluó que “después de una crisis” el proceso de recomposición de una relación “lleva tiempo”, dando por terminada la etapa más áspera de la crisis del partido que gobierna la Provincia. 

También te puede interesar...