Rolo renunció a Fruticultura por la designación de Palmieri

Comentar

Al respecto, Rolo dijo a La Mañana de Cipolletti que mantiene “importantes diferencias con el nuevo ministro sobre la producción. Son dos visiones distantes”. En ese sentido, explicó que “se trata de algo ideológico”.

Sin embargo, el ahora ex funcionario dijo que no tiene dudas “de la hombría y de la capacidad de trabajo del nuevo titular del Ministerio, pero no compartimos una misma visión del asunto que nos atañe”.

Asimismo, el renunciante secretario de Fruticultura aseguró no tener ningún inconveniente con el gobernador Alberto Weretilneck ni con su gestión de gobierno.

“Creo que lo que hago es lo más conveniente, porque si no el trabajo sería infructuoso; me corresponde dar un paso al costado y dejar el lugar a otro para que el ministro pueda trabajar tranquilo, como corresponde”, remarcó Rolo.

Ese cargo quedó vacante y las expectativas son muchas en el Alto Valle, un sector de Río Negro en el que la interacción con la Secretaría de Fruticultura es permanente.

Se trata de un lugar clave para el gobierno provincial, en el marco de una crisis que ha golpeado duramente los últimos años a los chacareros de la región.

También te puede interesar...