1 octubre 2012
Río Negro
Comentar
“Se ha hecho efectiva mi renuncia por estrictas razones políticas y ante las diferencias de dominio público, entre el Gobierno provincial y el sector al que pertenezco conducido por Miguel Pichetto, presidente del Partido Justicialista de Río Negro”, explicó Puente en un mail difundido a los medios.
Aseguró que desempeñó su cargo “con suma dedicación, responsabilidad y lealtad; siempre bajo el paradigma de brindar seguridad con inclusión social y bienestar para todas y todos los rionegrinos”.
Agrega que cumplió su función “bregando por un trabajo conjunto entre todas las agencias del estado, en pos de mejorar la relación con la población y las instituciones a fin de recuperar el territorio ocupado por la delincuencia organizada, el flagelo de la droga y el alcohol que afecta principalmente a nuestra juventud y propiciando una tarea de efectiva prevención”.
Agradeció al gobernador Alberto Weretilneck por “la confianza que me ha dispensado al delegarme dicha función” y confirmó que “seguiré militando por el bienestar de nuestros pueblos en el marco del proyecto nacional y popular que lidera nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
Puente había asumido en junio como integrante del equipo de expertos que acompañaría a Miguel Bermejo en Seguridad. En la segunda línea del área esteaba acompañado por Fernando Azcoaga en la Subsecretaría de Seguridad.
De esta forma, la salida de Puente se suma a la de otros “pichettistas” como Javier Peric en Ciencia y Tecnología y Ademar Rodríguez en Producción.
11 enero 2025
Río Negro