Los Shocklender se construyen una Mansión en Arelauquen

Comentar

Sergio y Pablo Shocklender construyen una mansión de 800 metros cuadrados en el lujoso "Arelauquen Golf and Country Club", ubicado a la vera del Lago Gutiérrez. Según informaron a DDB fuentes del lujoso emprendimiento, ambos hermanos arriban habitualmente al Country para poder contemplar la inmensa construcción que realizan unos 15 obreros en uno de los proyectos de construcción más caros y exclusivos de la ciudad.

Habitualmente, se trasladan hasta el lugar en helicóptero, en donde aterrizan frente a la mirada de los trabajadores de la construcción que levantan las suntuosas murallas, en donde ambos hermanos piensan vivir algún día no muy lejano. En otras ocasiones, llegan en automóvil.

Como es de público conocimiento, ambos hermanos están siendo investigados como integrantes de una asociación ilícita en la causa que investiga un presunto desvío de fondos públicos destinado a la construcción de viviendas sociales de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Es decir, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, y defraudación al Estado, nada más y nada menos.

Pero, tanto Pablo como Sergio -luego de estar detenidos y pagar una jugososa fianza de 40 mil pesos cada uno- se encuentran libres desde el pasado 6 de julio en la causa que lleva adelante el Juez Oyarbide, quien les había impuesto en su momento una fianza de 4 millones de pesos, pero que los hermanos no habían pagado al señalar que tenían los bienes embargados. Casi dos meses después, reaparecen en Bariloche con la construcción de una monumental mansión y viajando en helicóptero.

Antecedentes

No es la primera vez que sus nombres suenan en la ciudad: ya en el 2011, el nombre de Sergio Shocklender había sonado en la ciudad cuando se denunció publicamente un faltante de 800 mil dólares destinados a la construcción de viviendas en el Barrio 10 de Diciembre.

A eso, se la había sumado la lujosa vida que había pasado la cara visible de los dos hermanos en el Cerro Catedral, durante los inviernos 2009 y 2010, tiempo en el que pasó junto a su familia varios días en un hotel cinco estrellas e hizo cerrar una escuela de ski para aprender ese deporte de manera exclusiva.

Hace mucho más tiempo atrás, ambos hermanos habían sido tapa de medios nacionales, cuando fueron acusado de asesinar a sus padres en la década del '80.

También te puede interesar...