A Weretilneck "no le molesta" que el pichettismo pida informes

Comentar

El mandatario dialogó con la prensa luego de participar de una ceremonia en el club Villa Congreso de Viedma.

En la oportunidad, consultado por FM DE LA COSTA sobre los pedidos de informe presentados por los legisladores del G13 pichettista señaló que “estamos en un gobierno democrático y la Constitución marca claramente que la información es pública”.

“Usando los mecanismos correspondientes la información debe estar al alcance de todos. No molesta en lo más mínimo”, dijo.

Además, el gobernador minimizó el allanamiento del Ministerio de Obras Públicas. “Hay una denuncia y el fiscal tiene que definir si esa denuncia es procedente o no. Para eso tiene que tener los expedientes”, dijo al respecto.

Confirmó que el fiscal Marcelo Álvarez “se llevó 70 expedientes y ahora tendrá su tiempo para analizarlos y corroborar o no lo que se plantea”.

“Yo no tengo detalles ni de la denuncia ni de los expedientes. Solo se que son obras que están en marcha y esa es la preocupación. Vamos a solicitar copias certificados porque la mayoría son obras escolares y no queremos perjudicar a las empresas ni a los chicos”, señaló.

Finalmente, ante una consulta periodística, el gobernador se negó a hablar sobre las informaciones que hablaban de un supuesto mensaje de texto amenazante que la legisladora Ana Piccinini le habría enviado.

“Hablemos de cosas importantes. Recibo cientos de mensajes de textos, algunos de felicitaciones y otros de retos de todos los días”, dijo entre risas.

“¿Retos y no amenazas?” se le preguntó; “Gracias chau”, fue la respuesta.

También te puede interesar...