“Weretilneck es K y yo radical”, dijo Mendioroz y negó acuerdos con el oficialismo

Comentar

“Acuerdos no hay, para nada. Nosotros venimos conversando con el oficialismo. Lo hacíamos antes con Soria y lo hemos hecho con Weretilneck”, manifestó el líder de la bancada opositora.

Aseguró que como presidente del bloque “negar la búsqueda de acuerdos es negar la política” pero aclaró que eso no significa “aceptar contubernios”.

“Que los rionegrinos se queden tranquilos. Weretilneck es K y Mendioroz es radical”, señaló y agregó que el bloque del radicalismo “tiene una postura clara y abiertamente tomado como alternativa al proyecto K a nivel nacional que hoy representan Weretilneck, Soria, Pichetto y todos ellos”.

Por otro lado, el ex vicegobernador aseguró que “muchos diputados han cambiado y tienen una visión revisionista de lo que ha sido su actuación hasta ahora” y ejemplificó esta cuestión con “el caso más patente que es el de la Ley de Disponibilidad”.

Aseguró que “el oficialismo impulsó esta iniciativa como una de sus principales leyes y después en la fractura política parte de esta bancada (por el pichettismo) presentó un proyecto inverso, para hacer caer la Ley y el mismo gobernador también presentó un proyecto que fundamentalmente lo que hacia era revisar esta decisión”.

“Esta ley era una vergüenza, era involucionada y ponía una espada de Damocles sobre 20 mil empelados públicos a los que se podía meter en una bolsa y echar”, cuestionó, en diálogo con LU19.

“Menos mal que el gobierno cambió estas decisiones y ojala que la próxima sea volver a prohibir el cianuro en la megamineria, porque eso es otro disparate”, criticó.

También te puede interesar...