Allen: renuncia y durísimas críticas a la intendente Sabina Costa

Comentar

No es la primera renuncia de un funcionario a la actual gestión pero sí la que se realiza con duras críticas a lo que se vive puertas adentro del municipio.

A continuación, se transcribe la carta completa:

Me dirijo a ustedes, para comunicarles que he dejado de prestar servicios en esta gestión de gobierno precisamente en el Corralón Municipal dado que requieren de mi persona el jefe de área en la cual me desempeñaba (VIARSE) antes de ejercer el cargo de Director de Obras Públicas.

Me voy con una sensación de no haber cumplido con mi pueblo, me llevo una carpeta que no me dejaron ni siquiera abrirla, ya que a la señora que elegí como conductora (para esperanza de muchos descreídos de los políticos, para los más necesitados, etc.) me atendió 2 (dos) veces en los 10 meses que duró mi empleo y no supieron aprovechar mi poco o mucho conocimiento en la materia.

Un equipo en O.S.P (obras y servicios públicos) sin corazón ni compasión por los problemas más urgentes, quizás por falta de experiencia de esta señora que no sabe donde esta parada, pero tampoco se embarra los pies, el señor de Servicios Públicos que solo se preocupa en escalar un puesto más sin trabajar (sin códigos), bueno, “señor” Director General de Obras y Servicios Públicos sólo preocupado porque no lo dejen sin trabajo (me parece bien) entonces obedece, así este bien o mal la obra a ejecutar lo hace.

Cuando asumimos este compromiso y Proyecto de Gobierno con Allen nos pusimos todos la camiseta pero parece que la de algunos era nada más para entrar, debajo de esta estaba la de defraudar (a todos los que depositamos nuestra confianza), no preocuparse por los barrios ni cercanos, ni lejanos.

Vecinos, compañeros este no es el gobierno que yo creía que iba a ser (el que proyectamos) me engañaron, se burlaron y me usaron a mí como a muchos vecinos, pero a pesar de todo me voy con una alegría inmensa por el personal del corralón, peonada como les dicen, vagos a veces, pero salir a la calle sin herramientas, poner el pecho a las balas cuando no tenemos nada es jugarse por este gobierno, hay gente con conocimientos y voluntad que pueden darles clases a los señores que se quedan a cargo del corralón.

Me voy dolido, pero no voy a dejar de luchar por el pueblo que me adopto hace casi 20 años, acá tengo hijos, nietos, pueblo de Allen me hubiese gustado seguir nunca me gusto dejar las cosas a medias, pero alguien se ocupó de que yo abandone este cargo el día 17 de octubre (día de la lealtad peronista), pero gracias a Dios el cargo de estar con la gente me lo pueden quitar.

Gracias a toda la gente de bien que me acompañó y me acompaña en estos momentos de incertidumbre, gracias a los compañeros y vecinos de todos los sectores de la ciudad, y gringo no te levantes nunca de tu descanso eterno porque morirías nuevamente.

Atte. Tello Daniel

FUENTE: Ciudad de Allen

Foto: www.fmlider941.com.ar

También te puede interesar...