Caso Solano: "No tengo esperanzas de encontrarlo con vida", dijo su padre

Comentar

“Por lo que me han contado, no tengo esperanzas de encontrarlo con vida”, sentenció el hombre que mantiene un acampe en el centro de la localidad vallemediense, con parte de su familia acompañándolo.

Daniel Solano fue visto por última vez hace un año en las afueras del boliche bailable Macuba, luego de que fuera sacado del lugar por personal policial que estaba realizando adicionales en el lugar. Desde allí nunca más volvió a saberse nada del trabajador salteño que había llegado a la región empleado por la empresa Agrocosecha.

Por el caso la justicia rionegrina proceso con prisión preventiva a siete policías en tanto que se encuentran imputados en la causa otra veintena de uniformados.

“Varios testigos me contaron como le pegaron afuera. Hubo una orden para que pase esto”, dijo Gualberto a FM DE LA COSTA, notablemente compungido por la terrible situación que le ha tocado vivir junto a su familia.

Aseguró que la población de la localidad lo acompaña en el reclamo. “Me ayudan mucho acá, la gente pasa y me da su apoyo”, señaló.

“Yo quiero saber que pasó. Es lo único que quiero. Y ya me vuelvo tranquilo a mi casa”, señaló el hombre.

Manifestó esta expectante por los resultados de los estudios periciales que se le han realizado al cadaver hallado en General Conesa hace tiempo y cuya identidad aún no se pudo determinar.

También te puede interesar...