8 noviembre 2012
Río Negro
Comentar
"En democracia todos podemos expresar nuestras ideas y pensamientos, pero debemos cuidar ciertas formas y con más razón cuando se trata de la investidura de quien tiene la responsabilidad de gobernar el país”, dijo
Refiriéndose a los reclamos de quienes se manifestarán sostuvo que "pueden haber argentinos disconformes con la marcha del Gobierno, pero no debemos olvidar que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue elegida por más del 54% de los votos hace muy poco tiempo".
"Eso le da legitimidad al programa de gobierno que lleva adelante, por cuanto constituye la continuidad del proyecto iniciado en el 2003 por el compañero Nestor Kirchner", dijo.
"Este proyecto político ha ampliado derechos, ha incluido a millones de argentinos a través de puestos de trabajo, jubilaciones, pensiones, ha llevado a cabo la construcción de grandes obras de infraestructura, de apoyo a la educación, con incentivos a la producción y a la industria, sin dejar de mencionar las políticas de derechos humanos, de desendeudamiento externo, y de solidaridad y cooperación con los países de Latinoamérica. En síntesis, mas derechos, mas inclusión y mas democracia", remarcó.
Finalizó indicando que “todas las manifestaciones son válidas y hoy más que nunca en la historia del país hay libertad para expresarlas, pero no se debe atentar contra la gobernabilidad, ni soslayar las instituciones democráticas, y muchos menos denostar la investidura Presidencial”.
15 enero 2025
Río Negro