14 noviembre 2012
Río Negro
Comentar
"El medio de transporte aéreo se ha convertido en imprescindible por razones laborales, sanitarias, comerciales y turísticas. No podemos privar a toda la región del Alto Valle y del Departamento Confluencia (Alto Valle de Río Negro y Neuquén) en el que habitan más de medio millón de personas, de los vuelos que nos conectan con el resto del país", señaló.
"El aeropuerto más cercano que reúne todas las condiciones es el aeropuerto de General Roca, por ello creemos que es imprescindible apoyar esta gestión que están realizando las autoridades municipales de General Roca, para lograr que los aviones aterricen y que utilicen el aeropuerto local ante esta instancia del cierre del aeropuerto de Neuquén. Y aún más, creemos que superada la dificultad del aeropuerto de Neuquén, Gral. Roca debe contar con vuelos regulares aún después de superado este problema de Neuquén”, afirmó Albrieu.
"El Aeropuerto de General Roca recibió vuelos de este tipo hace más de una década. Recibía vuelos procedentes de Buenos Aires y operaba el servicio de la Línea Aérea Provincial", destacó.
15 enero 2025
Río Negro