Viviendas: el titular de la ANSES recibió a Weretilneck y Pichetto

Comentar

En la provincia de Río Negro, a lo largo de este año, 1340 familias con terreno propio resultaron beneficiadas para iniciar sus trámites ante el Banco Hipotecario y, de esta manera, poder acceder a los créditos de viviendas. En todo el país, 59.186 personas fueron favorecidas.

PRO.CRE.AR otorga créditos de hasta $350.000 y no es necesario tener un mínimo de ingresos. Los préstamos son accesibles en pesos, con tasas muy bajas que van del 2 al 14%. Los plazos varían entre 20 y 30 años, y la relación cuota-ingreso puede llegar hasta el 40%.

En esta oportunidad, se ha trabajo sobre el desembarco de PRO.CRE.AR. para familias sin terreno de ingresos medios en tierras rionegrinas.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES señaló: “Desde su lanzamiento el 12 de junio, el Programa Crédito Argentino para la Vivienda Única Familiar ya ha realizado cuatro sorteos y un repechaje para familias sin terreno.  También ya se realizó la primera licitación de viviendas para familias sin terreno y en los próximos días se realizará la segunda. PRO.CRE.AR. es un programa que nos llena de orgullo, porque viene a dar una solución a muchas familias de ingresos medios para que puedan acceder a su primer crédito hipotecario, porque donde hay un hogar, hay futuro. Es también una enorme alegría poder avanzar en las distintas provincias argentinas y estar llegando ahora a Río Negro”.

También te puede interesar...