16 noviembre 2012
Río Negro
Comentar
Si bien no se hizo público si el citado ex funcionario ocupa algún cargo en el gobierno en estos momentos, en caso que esto sea así, Odarda pedirá la renuncia y/o la inhabilidad para ocupar cualquier puesto hasta tanto se esclarezcan los hechos denunciados ante la justicia por la misma víctima.
Desde la tarea legislativa y desde las organizaciones sociales, gremiales y políticas se está haciendo un gran esfuerzo por plantear que la violencia de género se constituya como una política de Estado en términos concretos. Durante el día de hoy y la semana próxima se llevarán a cabo en Bariloche distintos encuentros, jornadas y charlas informativas y de concientización sobre violencia familiar y violencia de género, lo que demuestra una profunda preocupación por resolver una serie de situaciones de maltrato de mujeres en el orden doméstico y laboral que desencadenan en la muerte en muchos casos.
“El gobierno rionegrino debe dar una señal ejemplar en esta lucha contra la violencia y no debe admitir que personas que ejercen la violencia contra la mujer, ocupen lugares que deben honrarse con una conducta intachable desde lo humano y ético.”, declaró la legisladora progresista.
15 enero 2025
Río Negro