Aseguran que Sartor "está detrás" de las críticas de Mendioroz contra Pichetto

Comentar

Rivero pidió que "no debemos olvidar que fue vicegobernador de Río Negro en dos oportunidades y de los gobiernos que llevaron a la Provincia a la situación de quebranto y parálisis en la que se encuentra”.

“El senador Miguel Pichetto cuestiona que las autoridades de este Gobierno se alíen y acuerden estrategias y programas de gobierno con lo peor del radicalismo, esto no significa que Mendioroz sea el culpable de esa situación, es justamente al revés", dijo.

"Lo que cuestiona el Partido Justicialista a través de sus autoridades es que se intente acordar un programa de gobierno con quienes la inmensa mayoría de los rionegrinos rechazó en las urnas. A tal punto que el gobernador Weretilneck en su discurso en la Legislatura le sugirió a Mendioroz, pedir perdón a Dios por los pecados cometidos los cuales, sostuvo, iban a ser denunciados a la Justicia”, recordó.

"Nos sentimos orgullosos de contar con un senador y presidente del partido del calibre de Miguel Pichetto, quien con su incansable tarea, además de defender las políticas del Gobierno Nacional, ha conseguido obras de infraestructura fundacionales para Río Negro como la pavimentación de la ruta 23 y el ensanche de la 22 y la Universidad de Rio Negro, entre otras", destacó Rivero.

"Ni hablar de las obras que se han realizado y se realizan en todos los Municipios sin distinción de banderías políticas, sin dejar de mencionar el permanente trabajo para la consecución de fondos para una Provincia rica que fue vaciada en el intento de cooptar voluntades para seguir quedándose en el poder y en esto Mendioroz posee el mismo grado de responsabilidad por cuanto siempre ocupó lugares de relevancia”, agregó

Señaló que "a nosotros no nos llama la atención la postura de Mendioroz en contra del Gobierno Nacional, lo que nos preocupa es que quienes se dicen defensores del proyecto que lidera la compañera Cristina Fernández de Kirchner prefieran acordar con lo más rancio y decadente del radicalismo, dejando de lado al Justicialismo y lo que es peor persiguiendo y expulsando a sus adherentes".

"Tampoco nos llama la atención que a escondidas se dialogue con Sartor, personaje nefasto de la política, como tampoco dudamos que este personaje está detrás de las expresiones vertidas por  Mendioroz quien le paga un sueldo de 30.000 pesos para asesorarlo en el bloque”, finalizó.

También te puede interesar...