En declaraciones realizadas a una fm barilochense, el Legislador del FpV ¨Bloque Eva Perón”, Roberto Vargas, definió el acto del sector Sorista de Bariloche como “un acto lleno de radicales igual que la estructura del gobierno, sin un sentido partidario y con una clara intención de demostrar lo que no son y lo que no tienen”.
Agregó que “me parece que carece de total validez un acto que movilizó a todos los sectores del estado, que acarreó y costeo más de 40 micros que pagamos todos los rionegrinos y además que contó con la participación de los punteros radicales que se veían el año pasado cuando se estaban jugando los destinos electorales, los cuales hoy son mano desocupada que evidentemente compró el gobernador y un ex-intendente, hoy legislador local, por dos pesos. Todas estas formas de militancia, que durante mucho tiempo los propios personajes que estaban arriba de ese escenario criticaban, hoy muestran la falta de legitimidad partidaria del actual gobierno”.
Vargas sostiene que “me da bronca el silencio del gobierno en los sucesos de estos últimos días en Viarse o Vialidad rionegrina, como más les guste. Yo quiero ver si esta actitud patoteril de los funcionarios del gobierno con mujeres de la empresa, justo en la semana del Día Internacional de la No Violencia de Género, si desde el gobierno han hecho la denuncia correspondiente sobre violencia de género ante las autoridades de los Derechos Humanos o ante el Inadi. Acá estamos ante un retroceso con la nueva conducción de VIARSE, con personajes que fueron hasta el año pasado los principales artífices del deterioro de la empresa. Vamos a ver si el gobernador hace lo que debe hacer y toma las medidas necesarias, porque en las palabras se muestra como un paladín de la defensa de género”.
16 enero 2025
Río Negro