29 noviembre 2012
Río Negro
Comentar
En tal sentido, el presidente de Aguas Rionegrinas S.A., Roger García, afirmó que “esta administración no tolerará que este tipo de hechos sucedan en ninguna ciudad rionegrina, donde la empresa brinda el servicio”.
“Me pongo a disposición del intendente Martín Soria, como de todos los intendentes de Río Negro, para que estas conductas sean canalizadas en el ámbito que corresponda”, señaló.
García agregó además que “es bueno, que el Intendente salga con este tipo de denuncias, porque eso demuestra que estamos en la misma sintonía que me ha encomendado nuestro Gobernador, no permitir la desidia, la falta de compromiso con los ciudadanos, y fundamentalmente estar al servicio de una provincia”.
Finalmente el recientemente asumido presidente de la empresa provincial de aguas indicó que “sin embargo, no puedo dejar de mencionar que durante los últimos 25 años, Aguas Rionegrinas SA es una empresa desfinanciada, con caños de más de 70 años y con muchas conexiones que deberemos subsanar. Esto nos obliga a redoblar el esfuerzo y compromiso, pero también nos alegra que estos hechos sean denunciados. Durante muchos años estas conductas se ocultaban debajo de la alfombra, hoy Intendentes, funcionarios estamos con la misma obligación y compromiso”.
17 enero 2025
Río Negro