Vaca Narvaja reunió a todos los organismos que dependen de su cartera

Comentar

Por el Departamento Provincial de Aguas (DPA) estuvieron el superIntendente General, Juan Luis Gardes y el intendente General, Luis Cordero; por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) su interventor, Luis Bardeggia; por VIARSE su interventor, José Luis Guerra y por Aguas Rionegrinas (ARSA) su presidente, Roger García.

En el encuentro se trataron diversas temáticas que competen al funcionamiento de los organismos y a la previsión que se realiza para el próximo año. Allí se habló sobre el presupuesto y la necesidad de destinar una partida del mismo para imprevistos, mientras que el resto se designe a obras planificadas.

Asimismo, se volvió a hablar sobre el Registro Único de Empresas, y de su importancia para poder contar con mayor información sobre las  empresas con las que se trabaja  y observar los  detalles de las solicitudes que ingresan a cada organismo por parte de éstas.

Además,  los presentes conversaron sobre los plazos de obra, y establecieron ser estrictos con los mismos. Resolviendo, tratar las demoras y problemas particularmente en cada caso.

Por último, establecieron una reunión de los equipos de cómputos y presupuestos para la unificación de criterios. Así como también, un análisis de los cómputos presupuestarios de las obras de VIARSE ante la llegada de la nueva conducción.

También te puede interesar...