29 noviembre 2012
Río Negro
Comentar
Por el Departamento Provincial de Aguas (DPA) estuvieron el superIntendente General, Juan Luis Gardes y el intendente General, Luis Cordero; por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) su interventor, Luis Bardeggia; por VIARSE su interventor, José Luis Guerra y por Aguas Rionegrinas (ARSA) su presidente, Roger García.
En el encuentro se trataron diversas temáticas que competen al funcionamiento de los organismos y a la previsión que se realiza para el próximo año. Allí se habló sobre el presupuesto y la necesidad de destinar una partida del mismo para imprevistos, mientras que el resto se designe a obras planificadas.
Asimismo, se volvió a hablar sobre el Registro Único de Empresas, y de su importancia para poder contar con mayor información sobre las empresas con las que se trabaja y observar los detalles de las solicitudes que ingresan a cada organismo por parte de éstas.
Además, los presentes conversaron sobre los plazos de obra, y establecieron ser estrictos con los mismos. Resolviendo, tratar las demoras y problemas particularmente en cada caso.
Por último, establecieron una reunión de los equipos de cómputos y presupuestos para la unificación de criterios. Así como también, un análisis de los cómputos presupuestarios de las obras de VIARSE ante la llegada de la nueva conducción.

6 diciembre 2025
Río Negro