Vaca Narvaja respondió informe y defendió la designación de sus funcionarios

Comentar

El informe responde a la solicitud realizada por los legisladores Héctor Funes, Alejandro Betelú, Darío Berardi, Leonardo Ballester, Adrián Casadei, Francisco González y Cristina Uría en función a las designaciones de Sonny Colucci como subsecretario de Estudios y Proyectos y Alicia Ortiz como directora de Inspección de Obras.

Se exponen los antecedentes académicos y profesionales que acrediten fehacientemente la idoneidad de los mismos para el cargo en que han sido designados  y la indicación de aquellos parámetros bajo los cuales lo han sido.

“Sin perjuicio de los antecedentes (…) he de aclarar que no han sido estos, el principal motivo que me ha decidido a invitarlos a formar parte de este proyecto a los compañeros Colucci y Ortiz.
Antes bien lo ha sido su capacidad de trabajo, el sentido de justicia social que direcciona su labor y la íntima convicción de que coincidimos en el hecho de que nuestro compromiso, es para con el pueblo rionegrino y con esa certeza me he permitido sugerirle al señor Gobernador sus nombres para integrar el equipo de Obras Públicas”, expresó en el informe el ministro.

Y añadió: “Al diseñar este equipo que me acompaña, en mi derecho de conformarlo con personas en quien depositar mi absoluta confianza, he privilegiado la interdisciplinaridad y pluralidad de enfoques metodológicos, transformando esta característica en una ventaja competitiva, con el principal objetivo de lograr la reconstrucción de esta querida provincia, que hago mía desde el sentimiento y de la que me siento hijo.”

Asimismo, se elevó el informe  con detalle de movimientos de ingresos y egresos de las cuentas corrientes, para dar respuesta al pedido solicitado por seis de los legisladores mencionados anteriormente más la legisladora Marta Milesi en función a los distintos fondos permanentes que posee el Ministerio. Allí se puede observar la documentación relativa a cada uno de los fondos permanentes desde el 10 de diciembre de 2011 hasta el 31 de octubre de 2012.

También te puede interesar...