20 diciembre 2012
Río Negro
Comentar
"Estamos frente a un mensaje mafioso que advierte sobre su capacidad de generar miedo y de provocar el caos. Las imágenes son elocuentes: en Bariloche operó una organización con cobertura política y logística. Una organización que pretende desvirtuar el camino de transformaciones que lleva adelante el gobierno que lidera Alberto Weretilneck porque sabe que se le terminó el tiempo de las prebendas y las negociaciones espurias", remarcó Avoscan.
También cuestionó a "ciertos grupos marginales que por oportunismo o complicidad agregan su cuota en la conformación de un clima enrarecido, adoptando medidas desproporcionadas que nada tienen que ver con lo sucedido. Es obvio que pretenden llevar más confusión e intranquilidad a la sociedad barilochense".
"Pero a pesar de sus intentos no van a lograr sus objetivos. Se terminó la etapa en que estos grupúsculos medraban en las entretelas del gobierno provincial. Se terminó y saben que no tienen retorno. Por eso el grado de violencia que utilizaron. Este nuevo Río Negro que estamos construyendo pertenece a todos los rionegrinos; no a unos pocos", enfatizó Avoscan.
18 enero 2025
Río Negro