20 diciembre 2012
Río Negro
Comentar
"Justifico cualquier reclamo legítimo de quienes, por una injusta situación económica o por falta de un trabajo digno, puedan llegar a expresarse pacíficamente, pero está claro, las pruebas así ya lo demuestran, que los vándalos que se amparan en este tipo de necesidades, no fueron ni a pedir ni a buscar alimentos", aseguró Peralta.
Y prosiguió: "Los responsables del saqueo entraron a robar televisores y otros artículos que nada tienen que ver con las necesidades de la gente humilde. Son agitadores, ladrones comunes, que se disfrazan de 'pueblo' para cometer delitos con la excusa del hambre de los más necesitados, pero sus actitudes los desenmascaran y dejan ver claramente los intereses perversos de sus intenciones".
Peralta manifestó que "éste es un gobierno popular que entiende, como nadie interpretó durante las últimas décadas, las verdaderas necesidades de la gente, del mismo modo que ha aprendido a leer con absoluta claridad este tipo de mensajes políticos, por lo que hemos dado, desde todos los sectores del Gobierno provincial, una respuesta inmediata para que se restablezca el orden y la calma en Bariloche".
"Con las armas de la democracia y dentro de los parámetros de la justicia y de nuestra Constitución, se actuará con la mano dura que merecen estos revoltosos", expresó el vicegobernador Peralta, al tiempo que brindó todo el respaldo institucional "a los barilochenses y a las autoridades municipales que el pueblo ha elegido para reencausar nuestra provincia", concluyó el vicegobernador rionegrino.
18 enero 2025
Río Negro