El jefe comunal planteó sus expectativas para el año próximo y dijo: “En ese camino nos vamos encontrar durante todo el año que viene y esperemos que sea de la mejor manera, donde perdure el diálogo. Siempre que nosotros cometimos errores o nos equivocamos desde la inexperiencia tuvimos la posibilidad de dialogar con cada uno de ustedes y ver de que manera solucionar la problemática que se iba presentando. Les pido paciencia nosotros también la tendremos”.
Las palabras dirigidas a los trabajadores tuvieron la intensión de estrechar lazos y poner en valor la necesidad de resolver los inconvenientes que se generen en el marco de la gestión “Siempre va a primar el bienestar de los trabajadores y después, un paso después van a venir todas las obligaciones que tenemos como parte de la vida activa del municipio” remarcó Tamburrini.
En otro párrafo, habló del vinculo que deben tener los trabajadores con la entidad municipal, “Nosotros estamos para hacer crecer esta institución, para consolidarla, para renovarla y para que cada uno de los vecinos de Sierra Grande pueda ver que un empleado municipal es digno de llamarse así”
“Que cada uno de nosotros, desde los trabajadores hasta la planta de funcionarios tengamos la posibilidad de salir todos los días con la frente en alto, de poder vivir en Sierra Grande contentos de trabajar en el municipio. Este es el desafío que tenemos para el año que viene” enfatizó.
FUENTE: Municipalidad de Sierra Grande
18 enero 2025
Río Negro