Weretilneck cree que las elecciones en Viedma no serán un examen para su gobierno

Comentar

El mandatario efectuó declaraciones esta tarde en Cipolleti, donde mencionó que a las elecciones en Viedma –que deberán realizarse en menos de 60 días- “las vamos a encarar con toda la unidad posible”.

Agregó que “es un gran desafío electoral porque se trata de la capital de la provincia, la única ciudad grande que gobierna el radicalismo. Para el Frente para la Victoria es un objetivo obtener el triunfo”.

Aclaró que “no es algo que hubiésemos querido en este momento, pero lamentablemente es así” y añadió que “vamos a trabajar coordinadamente con el peronismo de Viedma para tener el mejor candidato, en un marco de unidad”.

Luego de recalcar que aún no se han analizado nombres de posibles candidatos a la intendencia por parte del oficialismo, subrayó que “no será un examen para la Provincia. Es una elección local en que la que se define el líder local y las políticas municipales”.

No obstante entendió que “es un hecho importante y por eso todos tenemos que colaborar desde la dirigencia provincial”.

Las senadurías

En otro orden de cosas, dijo desconocer la versión sobre que Ana Piccinini podría acompañar a Miguel Pichetto en la lista de candidatos a senadores nacionales, para los comicios de este año.

Asimismo, dijo que “no creo que sea Marcelo Mango, que está desarrollando una excelente gestión al frente del Ministerio de Educación. Lugares que funcionan bien no hay por qué desarmarlos”.

También te puede interesar...