El intendente anunció obras para Catriel

Comentar

Este sería el puntapié inicial de cómo seguirá sucediendo con el resto de los espacios que se pretende recuperar para la comunidad, para ser destinados a la recreación y al esparcimiento.

Según el mandatario, "una de las premisas de la campaña fue erradicar la basura y eso estamos haciendo. Este era un lugar que estaba sucio y con escombros y que hoy grandes y chicos puedan disfrutar ", expresó el jefe comunal.

En igual sentido, la semana próxima se inaugurará el playón polideportivo del barrio Preiss –obra con un costo de $290.000– y se abrirá la licitación para la pavimentación de las calles Roque Sáenz Peña y Córdoba.

De igual modo –y según informó el jefe comunal– "marchan lento, pero ya pronto a finalizar la obra de pavimentación de la calle Chubut y la plaza del barrio Marini".

"Además, se le compró a Enrique Flores las tierras del lote 14 –lugar donde más de 30 familias carecían de servicios, lo que significaba una desigualdad social que databa de más de 40 años–. Ahora podremos regularizar la situación y darle a los vecinos la calidad de vida que se merecen", dijo. Respecto a este tema, fueron 19,5 ha las que se compraron y tienen un valor de $3.000.000.

FUENTE: Catriel on line

También te puede interesar...