Bermejo no renuncia, pero admitió que tiene "altercados" con Di Giácomo

Comentar

El funcionario se reunió hoy con el gobernador Alberto Weretilneck y ratificó que seguirá formando parte del proyecto. Además, le planteó su molestia por la divulgación de datos que aparecieron luego en publicaciones periodísticas.

 “Cuando los medios publican tienen influencia en funcionarios y gobernantes. Eso exige que uno se siente a analizar lo que pasa. La prensa no inventa las cosas. Son hechos que suceden, alguien los cuenta y no se como se cuenta”, dijo Bermejo a la prensa, luego de la reunión.

Se quejó porque “hay empleados o funcionarios de menor nivel que en lugar de estar abocados a sus tareas se ponen a mirar lo que hace la persona que esta a su lado”.

 “Yo tengo 11 organismos a cargo. Si no tenemos algún altercado con el ministro es porque no estamos trabajando”, aclaró Bermejo, ante una pregunta de FM DE LA COSTA.

Aseguró que “no hay grandes diferencias” pero reconoció que “hay que determinar claramente el rol de cada uno y posiblemente hayamos tenido algún momento de superposición de acciones que nos ha llevado a discutir.  

Ratificó que “no hay problemas con el ministro, sólo hay discusiones por el trabajo”.

El fin de semana, diversos medios publicaron que Di Giacomo y Bermejo habían mantenido una fuerte discusión a raíz de los motines en Roca, tras lo cual el secretaria habría presentado su renuncia.

 

También te puede interesar...