Castañón se anota como candidato a Intendente

Comentar

Castañón, en diálogo con ANB, se definió como “un postulante más”, y admitió que el primer paso será superar la compleja interna que le presentaría su propio partido. De hecho, sectores vinculados al ex Gobernador Miguel Saiz anticiparon que darán batalla por la candidatura a Intendente, aunque no definió nombres.

Lo cierto es que el Diputado Nacional ya trabaja en lo que definió como “un proyecto posible para la ciudad”, y confió que “en cuatro años cambiaría la realidad” de Bariloche. En esa línea, entendió que posee el “coraje” necesario “para tomar las decisiones que esta ciudad necesita”.

El dirigente radical interpretó que la posible elección de este año, debería incluir a los concejales, ya que el cuerpo deliberativo “le aprobó todo a Goye”, durante 2012, y los ediles “también son responsables por esta situación”. En ese sentido apuntó “sobre todo al Frente para la Victoria, que avaló el descubierto (bancario), el uso de fondos específicos, y la superpoblación de funcionarios”.

Castañón fue también crítico con la Intendenta interina, María Eugenia Martini, ya que “no da respuestas inmediatas, y Bariloche está al límite. Hay 4 mil familias subsidiadas, y con 1.200 pesos mensuales no alcanza para nada”, disparó.

“No puede mostrarse contenta la Intendenta porque conseguimos tres camiones y una cortadora de pasto. Cae granizo en el Alto Valle y Nación y Provincia aportan 30 millones de pesos, y acá nada, en cuentagotas”, se quejó finalmente. (ANB)

También te puede interesar...