Goye presentó 2500 firmas para revocar el mandato de siete concejales

Comentar

Según entendió el propio Goye, de no existir objeciones por parte de la Junta, los concejales deberían ser suspendidos en sus cargos, para iniciar un proceso similar de revocatoria al que se efectúo con su persona.

Goye confió en que el proceso de suspensión de los concejales avance, "ya que es la expresión de una gran cantidad de vecinos, y está de acuerdo a lo que establece la Carta orgánica muncipal".

En relación al referendo afirmó que "seguramente buena parte de la población va a votar por el no".

Asimismo expresó que "hay rumores que hablan de que se han pagado más de un millón y medio de pesos para que la gente vote a favor de la revocatoria de su mandato". También sobre la posibilidad de que hayan existido aprietes y amenazas para votar por el Sí en el referendo, y la posibilidad de que "se quiten planes sociales a quienes no lo hagan".

Goye dijo que pedirá informes a su partido por la campaña de propaganda impulsada en su contra con miras al referendo del domingo. "Si el partido justicialista sigue tirando compañeros por la ventana, va a tener poco vuelo. Esto habla del porqué no gobernó esta provincia por 28 años". "Hoy es por mí, y mañana va a ser por otro", expresó. (BO)

También te puede interesar...