Garrone: "A los intendentes los han dividido y cada uno se arregla como puede"

Comentar

"A los intendentes los han dividido y cada uno se las tiene que arreglar como puede, han perdido el poder político que tenían” explicó Garrone.

Sostuvo además que “hoy cualquiera hace una denuncia y pasa por arriba a un jefe comunal. Y que vengan de la noche a la mañana y te destituyan, esto no hubiese ocurrido si existiera una Liga de Intendentes organizada con reuniones permanentes, poniendo y dando su punto de vista en lo que tiene que ver con la política municipal, provincial y nacional, trabajando en conjunto para gestionar ante el gobierno nacional y definiendo firmas y decisiones políticas con el poder que tiene la Liga”.

En este sentido, cargó contra el titular de la Liga de Intendentes, el roquense Martín Soria, ya que “las reuniones no se realizan a menudo como se consumaban en su momento y hay un estancamiento porque el actual Presidente de no convoca a encuentros”.

"La Liga debe reactivarse, debe ponerse en movimiento y tener realmente la participación, la importancia y el poder que tenía en su momento. Ha perdido el poder y el protagonismo porque no tiene la actividad que tenía cuando yo la presidía, donde teníamos reuniones una o dos veces al mes y participábamos de las decisiones políticas de nuestro partido”, concluyó finalmente.

FUENTE: La Súper

También te puede interesar...