"Cuando uno siente que le están tomando el pelo dice basta", dijo Martini

Comentar

La intendente interina, María Eugenia Martini, sostuvo en diálogo con Radio Seis que "Bariloche tiene que terminar con la extorsión" y manifestó que si bien siempre recibe a todo el mundo "cuando uno siente que le están tomando el pelo dice basta". Comentó que se trabajó durante muchos meses sobre una reformulación de la fiscal y tarifaria, junto a taxis, remises y comerciantes, porque "cuando vimos la situación específica de cada uno, vimos montos elevados que había que modificar, nos juntamos infinidad de veces".

Señaló que esta situación "nos tiene que hacer reflexionar a todos" y plantear "qué comunidad queremos, cuáles son los carriles de la democracia, hay un proyecto presentado en el concejo y la discusión debe darse en el concejo, ?acaban de cortar la calle y ahora dejan un carril porque sino vamos a hacer una denuncia". Insistió en plantear cuál es el objetivo de estar discutiendo tres meses, estar de acuerdo y después ?"cuál es la intencionalidad de decir que se vayan todos, queremos el caos y anarquía en Bariloche, esta es una democracia y hay que respetarla".

Planteó que "?me están tomando el pelo, hemos trabajado mucho y muy duro para revisar cada una de las situaciones, entiendo que haya situaciones que diferentes sectores no quieran revisar porque es tributar más, por supuesto que hay cosas que hay que mejorar".

Martini consideró que ?el fondo grave de la situación es cuáles son los mecanismos y planteó si "¿son la extorsión, cortar una calle?"

Haciendo referencia a las palabras del secretario de Hacienda, Ariel Gomis, coincidió en que "todo es modificable, en tanto y en cuatno uno se siente y vea los requerimientos de cada sector". Refiriéndose al trabajo realizado dijo que "hemos hecho un trabajo minucioso que puede tener errores homo cualquier ser humano puede tener un error" y agregó que "aceptamos el error y trabajamos sobre ese error para modificarlo".

Aseguró que "tenemos todos los carriles abiertos para la discusión" y expresó desconcierto ante tanta agresividad, al tiempo que señaló que los proyectos pueden mejorar a partir de la crítica. Manifestó que el ámbito para discutir el proyecto es el Concejo, donde está en tratamiento el proyecto.

FUENTE: Bariloche 2000

También te puede interesar...