Albrieu inauguró obras en Regina

Comentar

Minutos más tarde, de la misma manera, se procedió a la inauguración de la segunda etapa de la obra sobre calle Florencio Sánchez, a lo largo de su recorrido, lindero al Arroyo Salado, con una obra de casi 700 metros de pavimento flexible y detalles de parquización que constituyeron un espacio verde para el tránsito, la práctica deportiva y la distensión.

En ambas oportunidades, Albrieu hizo referencia a la idea del Gobierno Municipal de ir mejorando los espacios públicos porque “aparte de mejorar la calidad de vida de los usuarios, genera un efecto contagio con los vecinos que, al ver los espacios cuidados por el Estado, se siente invitado a hacer lo mismo por el frente de su vivienda”.

Respecto de la calle Florencio Sánchez, el Jefe Comunal anticipó la finalización de toda la obra de pavimento, que llegaría hasta Pioneros, y la inauguración del Centro de Promoción de Peras y Manzanas ubicado en el sector, para la Vendimia del próximo año.

Por otra parte señaló la posibilidad de construcción de un gimnasio público y una mejora general para el lugar que podría concretarse para la misma fecha, a través de un esfuerzo conjunto entre el Consorcio Suyai Palihue y el Concejo Deliberante de la ciudad.

Asimismo, el Intendente agradeció especialmente, a los empleados municipales y al Director de Servicios, Rubén Martel, por el aporte realizado a las obras, a través del trabajo y la dedicación.

También te puede interesar...