Soria desmintió agresión a dirigente de ATE en Roca

Comentar

“Como dice el refrán, acotaba el Intendente Soria,  las imágenes valen mas que mil palabras, en las imágenes no se ve ningún accidente ni ninguna persona atropellada ni ningún insulto, ni ninguna acción violenta”.

“Me parece, continuaba diciendo Soria,  que estamos ante una nueva provocación y un nuevo papelón de ATE en General Roca”. “Por eso vamos a exigirle a los jueces que actúen rápidamente contra estos malos gremialistas”, agregando,”Yo no tengo absolutamente nada contra los gremialistas, sí contra estos que verdaderamente están generando provocación y disturbios en la ciudad de General Roca”. “No es casual que vengan a Roca, vienen a un municipio ordenado, con superávit, un municipio que a pesar de todas las crisis sigue ejecutando obra publica”

“Casualmente las imágenes registradas por las cámaras de seguridad demuestran otra  desvergonzada maniobra de estos gremialistas, así que, que sigan provocando, que sigan perdiendo el tiempo  y sobre todas las cosas que sigan sin trabajar, nosotros vamos a seguir inaugurando obras ”, acotaba Soria.

Horas antes, Marta Castillo, Secretaria de Comunicación de la Asociación de Trabajadores del Estado, denunció públicamente a Soria, de querer atropellarla con su automóvil e insultarla gravemente.

“Yo bajaba del auto y él muy ofuscado, retrocedió su vehículo hacia atrás, y luego, aceleró como en señal de atropellarme. Salte arriba de la vereda sacando las piernas de la calle, porque sino no se que pasaba” relató Castillo a La Súper.

Agregó que Soria “bajó rápidamente y le dijo a la encargada del ingreso al Municipio que no nos deje entrar. Con Rosa Ñanco (Secretaria General de ATE Alto Valle Este) íbamos a entrar a pegar afiches a la cartelera gremial que tenemos dentro del edificio comunal, para dar detalles del paro nacional que realizamos hoy. ‘Peguen esa porquería y salgan de acá’ nos gritó el intendente con una violencia que pocas veces vi” sostuvo la dirigente sindical.

Asimismo afirmó que Soria me dijo “india y negra de mierda gritándome fuerte. Había gente que escuchó todo” aseguró Castillo. Asimismo dijo que “yo le respondí que era un maleducado”.

También te puede interesar...