Asumieron Gustavo Hess, como delegado municipal de Playas Doradas, Claudio Paz, como Secretario de Turismo y Cultura y Gisela Amestoy, como subsecretaria de Medio Ambiente.
Dos de las asunciones se vinculan a novedades en el Gobierno Municipal, tal el caso de la Delegación de Playas Doradas, que estará a cargo de un funcionario con rango de subsecretario designado por el Intendente y aprobado por el Concejo Municipal.
La fusión de la Secretaria de Turismo y Cultura es también otra de las
novedades surgidas en el ámbito institucional.
En el marco de la toma de juramento a los nuevos funcionarios, el jefe comunal agradeció la decisión de quienes se sumaron al esquema de gobierno: “la verdad que hoy nos enorgullece que ustedes nos acompañen no solo a mi como intendente, sino al resto de los funcionarios que vienen trabajando en el ámbito del municipio” destacó.
En tanto, señaló que: “ha sido un desafío buscar gente idónea que quiera realizar su aporte a la comunidad como una suerte de responsabilidad social.”
por otra parte, agradeció la presencia de los delegados municipales de Las Grutas, Fabrio Mirano y Héctor Garcia del Puerto de San Antonio Oeste.
VISITA DE LOS DELEGADOS
El acto de asunción de los nuevos funcionarios contó con la presencia de los delegados de Las Grutas y el Puerto de San Antonio Oeste. El jefe comunal indicó respecto del acompañamiento de Garcia y Mirano que: “son dos lugares que mas allá de conocernos y tener un vinculo desde la función y hasta diríamos un vinculo de amistad, tenemos realidades similares” aludió en torno a la puesta en funcionamiento de la Delegación de Playas Doradas.
Antes de la asunción de los nuevos integrantes del Gobierno Municipal, hubo un encuentro entre los delegados y el intendente Renzo Tamburrini, en el que se analizaron varios aspectos propios de la función. La intención es observar como están estructuradas las delegaciones en el ámbito municipal para trasladar experiencias a Playas Doradas.

21 diciembre 2025
Río Negro