Tractorazo en Villa Regina

Comentar

La concentración se realizará en España y la autovía 22, a las 9:30 horas en el emblemático monumento a la manzana para luego manifestarse en la ciudad.

La Federación Agraria Argentina participó el miércoles 22 de mayo en Junín de una masiva asamblea convocada por la Comisión de Enlace, con la presencia de más de 2 mil productores, en lo que fue la novena reunión organizada este año por las entidades agropecuarias. Tras relevar la opinión de sus bases, la CEEA definió lanzar un Plan de Lucha que se iniciará el próximo martes 28, con movilizaciones en varios puntos del país.

Ferraza podría renunciar a la Federación de Productores
Elvio Ferraza, presidente de la cámara de productores de Villa Regina, camara que aglutina a la mayor cantidad de productores de fruta del valle de Río Negro en una reunión ampliada  donde concurrieron cerca de 200 chacareros manifestó los deseos de renunciar al cargo de vicepresidente segundo de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén,  Según expreso el dirigente por no sentir como cámara que la Federación los acompañe en las propuestas que llevan a la mesa de la Federación.

El dirigente agrego que tienen miradas diferentes respecto a la problemática del sector y no estamos siendo escuchados por el estado y  creo que no se están  llevando adelante con energía ningún tipo de reclamo.

Al ser consultado si esta proscripta la cámara reginense el dirigente manifestó que: ” No nos tienen en cuenta y parece que molesta lo que decimos, lo correcto sería dialogar con el estado y trabajar en conjunto para seguir adelante. La mayoría de las cámara no nos acompañan en nuestras propuestas, creemos que es hora de decir que hasta aquí llegamos, no queremos ir compartiendo cosas que no estamos de acuerdo, y para evitar confrontaciones decidimos dar un paso al costado y seguir nuestro camino.”

Los productores reunidos en asamblea le pidieron a Ferraza que no renuncie y esperará la nueva reunión de la Federación de Productores. por otro lado se decidio un tractorazo para el martes 28 con concentración de tractores a partir de las 9,30 horas en el monumento a la manzana de esa ciudad para luego manifestarse por el centro de la ciudad.
FUENTE: Revista Agrovalle

También te puede interesar...