UCR: Comité de Huergo pide que Foulkes presida la Convención

Comentar

En un comunicado, señalaron que "los presentes en la reunión extraordinaria del Comité acordaron el acompañamiento de la postulación del Intendente de Viedma José Luis Foulkes para presidir la Convención Radical del distrito Río Negro, como así también impulsar la candidatura del Intendente de Ingeniero Huergo Miguel Martínez a ocupar una de las vicepresidencias"

En el mismo sentido sugirieron el acompañamiento a los demás convencionales, en un marco inclusivo y de unidad que refleje la demanda de renovación que desean los afiliados y la sociedad, y donde los diferentes sectores del radicalismo provincial se sientan contenidos y representados.

"Así como ya lo expresaron los correligionarios de Viedma, acompañamos el papel desarrollado por el radicalismo de la capital provincial encabezado por José Luis Foulkes, como así también deseamos acentuar y reconocer la tarea militante desplegada por el radicalismo de la localidad de Ingeniero Huergo encabezado por el joven intendente Miguel Martínez, y destacamos especialmente el papel y la función de gestión, de responsabilidad que llevan adelante todos los Intendentes radicales de la provincia", indicaron.

"Este nuevo proceso de renovación de autoridades debe marcar el camino de la recuperación para el radicalismo rionegrino. El dialogo, la unidad, la madurez, la sensatez y la renovación deberán ser los componentes fundamentales a destacar en la elección de autoridades de la Honorable Convención Radical del distrito Río Negro", finalizaron.
 
 

También te puede interesar...