Intendentes se reúnen con personal técnico de Obras Públicas y Nación

Comentar

La misma, que comenzó en el día de ayer, reunió a los intendentes rionegrinos en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, para escuchar las palabras del ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja y luego continuar con la jornada de trabajo.

Allí, el ministro explicó el fin del encuentro y habló acerca del trabajo conjunto que los intendentes vienen realizando con el Gobierno Provincial. Asimismo agradeció a los técnicos de Nación por viajar a Viedma y brindarles un asesoramiento personalizado a cada uno de los Municipios.

“El objetivo de esta jornada es que cada intendente pueda evaluar, junto a Gonzalo Oderda y Valentina del Pilar Romano, el personal técnico enviado por Nación, los proyectos que tienen para presentar. De este modo, podrán verificar si cuentan con toda la documentación solicitada y si esta se encuentra bajo el formato requerido según los estándares del Ministerio de Planificación, para ya ser presentados en Nación y así esperar la resolución de que obras podrán realizarse”, dijo el ministro.

 

También te puede interesar...