Se abrieron las licitaciones para la construcción de diez nuevos jardines

Comentar

Estuvieron presentes en la oportunidad el secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; Martín Bossero por la Dirección de Asuntos Legales y Ceferino Fassio por la Dirección de Administración. Además de los representantes de las empresas oferentes.

Para el Jardín N° 65 a construirse en Chichinales se recibió la oferta de la empresa Zigma S.A. por un monto de $4.506.936; para el Jardín a construirse en Choele Choel se recibió la oferta de la empresa ECA S.A. por un monto de $4.412.987,04; para el Jardín a construirse en el Barrio Luján de El Bolsón presentó su oferta la empresa Sirotich S.A. ($3.966.699,30) y para el Jardín N° 89 de Comallo presentó su oferta la empresa Construyendo S.R.L. por un monto de 3.995.727,21 pesos.

Durante mañana y el jueves se llevarán a cabo las restantes aperturas, que contemplan la ejecución de jardines en Las Grutas, Viedma, Cinco Saltos, Los Menucos, Fernández Oro y Cipolletti.

Todos estos Jardines de Infantes tendrán una superficie de 426 m2 cada uno y  contarán con tres aulas para los alumnos, cada una de ellas con un grupo sanitario propio; un SUM que actuará a las veces de acceso; área de circulación, área de servicios; área de gobierno, y está previsto un futuro crecimiento, y cuentan además con expansión al exterior con zona de arenero, juegos y huerta.

También te puede interesar...