Comienzan a aparecer los respaldo a María Emilia Soria

Comentar

Agregó que candidatura de Maria Emilia Soria “trae a la política de Río Negro la tan anhelada renovación de dirigencia política que todos proclamamos, la fuerza de la juventud, y por sobre todas las cosas
un reconocimiento al querido y entrañable Carlos Soria, poniendo las cosas en su lugar”.
“Desde mi humilde lugar de intendente le quiero hacer llegar mi total acompañamiento a Maria Emilia Soria, decirle que seguramente recibirá criticas, le objetaran su postulación, pero tengo la plena seguridad que como buena ‘gringa’ sobrellevará todos los inconvenientes y nos representara muy bien a todos los rionegrinos., aseguró Del Carpio.
“Con esta nota quiero sentar mi postura personal respecto a la candidatura de la compañera Soria, la cual es de total acompañamiento y apoyo”, concluyó.

"Mujer, joven y símbolo de fortaleza"

La legisladora Tania Lastra hizo público su incondicional apoyo a la candidatura. "Con mucha alegría y orgullo vemos como el Frente para la Victoria comienza a construir el camino hacia el triunfo en las próximas elecciones de senadores y diputados”, destacó Lastra.

Agregando que "siento alegría, porque vamos a llevar como candidata a Diputada Nacional a María Emilia Soria,  una mujer  joven, y símbolo de fortaleza infinita. María Emilia, de raza peronista, muy inteligente y luchadora, de gran humildad, lo que la hace una chica simple y muy querible por todas las compañeras,  eso la distingue y la hace grande”.

La parlamentaria resaltó “es un orgullo, porque estamos haciendo realidad el trasvazamiento generacional que nuestro partido necesita". 

Expresando también que "María Emilia cuenta con todo mi respaldo, con todo mi apoyo, cariño y el de miles de Roquenses que vemos en ella la continuidad del Gringo, toda su fuerza y empuje es algo fundamental. Estoy segura que vamos a tener en el congreso nacional la representante que todos los rionegrinos queremos".

También te puede interesar...