"Una obra histórica para la Provincia y la Línea Sur"

Comentar

El viernes último pasado, en la ciudad de Buenos Aires, y en presencia del Senador Miguel Pichetto y el Gobernador Alberto Weretilneck, se realizó la apertura de sobres en las instalaciones de Vialidad Nacional. En esta oportunidad se presentaron seis oferentes.

"Esta obra resulta de vital importancia para todos los pobladores de la Línea Sur ya que garantiza la conectividad con los extremos este y oeste de la provincia, pero además porque una ruta en condiciones representa un crecimiento en el flujo de comercialización y por tanto en el crecimiento económico", destacó el parlamentario.

"Del mismo modo, la llegada de la obra pública a la región significa más puestos de trabajo de forma directa e indirecta", explicó y es por ello que el legislador, oriundo de Sierra Colorada, zona que será beneficiada, considera de "suma importancia esta obra histórica".

"La pavimentación del segundo tramo (el que une Maquinchao con Ingeniero Jacobacci) fue una obra gestionada por el Senador Miguel Pichetto y ahora se convertirá en una realidad.  Según expresó el mismo Senador, la obra se concluirá antes de que finalice el mandato de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner", remarcó.

También te puede interesar...