"Estoy convencido que Carlos está contento con la elección de su hija"

Comentar

En contacto con la prensa de Viedma, luego del acto de entrega de vehículos para Seguridad, el mandatario confirmó que mañana a las 11 se presentarán las listas de candidatos en General Roca.

Ante una consulta de FM DE LA COSTA, explicó cuál fue la decisión que lo motivo a bajar su candidatura a senador. “No era necesario. A la gente no le gustan las candidaturas testimoniales”, señaló.

“En un balance que hicimos todos estuvimos de acuerdo en que la candidatura no era de agrado de la gente”, explicó y descartó que se haya planteado a los intendentes que participen de las listas.

En ese marco, el gobernador resaltó que, al ser una elección nacional, todas las candidaturas deben “fueron consultadas ante la presidenta y no fueron definidas sólo por los dirigentes provinciales”.

Entendió que en los próximos comicios “se plebiscitan todas las gestiones” y confirmó que el legislador Martín Doñate será el tercer candidato a senador, es decir, ocupará el primer lugar suplente.

La candidatura de María Emilia Soria

Por otro lado, Weretilneck respaldó la candidatura de María Emilia Soria. “Es un homenaje a Carlos, porque todos sabemos la fantástica relación que tenían ellos dos y además es una satisfacción, alegría y orgullo”.

“Estoy convencido que Carlos está contento con la elección de su hija”, sostuvo luego y agregó que la candidatura “es un homenaje a la juventud en este proceso de cambio y un reconocimiento a la ciudad de Roca que ha dado mucho para el triunfo del FPV”.

Consultado sobre los reclamos de los intendentes, que pidieron un espacio en las listas para el legislador Ariel Rivero y el intendente Javier Iud, señaló que “no es que no haya lugar” pero dio a entender que las listas ya están conformadas.

Finalmente, opinó que “no es le momento de definir candidaturas para dentro de dos años” aludiendo a los dichos del legislador Pedro Pesatti, quien señaló que Weretilneck debería buscar su reelección.

 

También te puede interesar...