Se entregaron certificados de Cursos de Formación en Roca

Comentar

Al dirigirse a los presentes la Coordinadora de la USEP municipal, Lic. Alejandra Rodríguez, entre otras cosas agradeció la colaboración de los asistentes en cada curso y a los directivos de las instituciones que prestaron su colaboración para la realización de las capacitaciones.

El Intendente Soria, puso de manifiesto en la ocasión, la importancia de la realización de este tipo de cursos que contribuyen a la formación de mano de obra especializada en diferentes ocupaciones de la actividad local y regional brindando herramientas que facilitan la inserción laboral, agregando que el municipio por intermedio de la USEP continuará con nueve cursos mas que se realizarán en los próximos meses, tal lo proyectado,  para totalizar 18 cursos de capacitación en el presente año.

Después de entregarse Certificados de Reconocimiento a Darío Fernández  Director de la Estación Experimental del INTA Alto Valle, a Jaime Ulloa, Director del Colegio de Ex Alumnos de Don Bosco de nuestra ciudad y a Juliana Debelluk Subdirectora de la Colonia Penal U5 de Roca, se efectuó la entrega de las certificaciones a los egresados de los Cursos que dictaron Francisco Muñoz (Injerto de Frutales), Belén Meriño (Ayudante de Panadería) y Pablo Mux (Operador de PC).

Es importante mencionar que de un total de 77 inscriptos han logrado finalizar las capacitaciones el 80% de los mismos, es decir, un total de 62 participantes: 20 de Operador de PC (80%), 18 de Ayudante de Panadería (72%) y 24 de Injerto de Frutales (89%).

También te puede interesar...