El 0800 Droga recibió 273 denuncias en el primer semestre

Comentar

De esta forma, la línea recibieron durante Julio 91 llamadas, de las cuales 39 fueron catalogadas en la categoría de “consistentes”, y de ellas, 33 serán denuncias que se presentarán en los distintos Juzgados Federales de 1era Instancia de Viedma, General Roca y Bariloche.

De acuerdo a las estadísticas obtenidas, las ciudades en las que más denuncias se realizaron hasta el momento son General Roca con 61, San Carlos de Bariloche 58, Viedma 47, Villa Regina 25 y Cipolletti 20.

Cabe destacar que el sistema 0800 3334124 está diseñado para recibir llamadas de la población de forma gratuita y anónima que denuncien  episodios de venta o tráfico de estupefacientes.

Es importante recordar a los vecinos que este sistema es absolutamente seguro y anónimo, y uno de sus propósitos es preservar la identidad del denunciante.

También te puede interesar...