Para M.E. Soria la cantidad de funcionarios es "exorbitante"

Comentar

Al ser consultada si la gestión del gobierno provincial se asemeja al proyecto que tenía el exgobernador Carlos Soria, afirmó que su padre asumió una provincia devastada y que Weretilneck ha hecho un gran esfuerzo para sacarla adelante. "Para mí es un orgullo decir que se están pagando los sueldos y aguinaldos en término, ver al ministro Mango pelear para que los chicos no tengan horas libres. Por supuesto que también hubo pasos que quizás mi padre no hubiera dado. Se ha hablado de la planta de funcionarios. Mi padre quería 147 y hoy hay un número exorbitante para mí. Pero este no es el gobierno de mi padre, es el gobierno de Alberto Weretilneck" sostuvo.

Aclaró que con su candidatura a diputada y con su hermano Martín en la intendencia de Roca, "el proyecto del Gringo Soria está más vigente que nunca".

Admitió que su objetivo es fortalecer a la juventud y generar políticas inclusivas para los jóvenes y que su mayor anhelo es hacer realidad el sueño de su padre de ver un Río Negro, unido, rico y feliz.

En este sentido, resaltó la importancia de la Universidad Nacional de Río Negro para la capacitación de los jóvenes rionegrinos. "Soy una convencida de que nuestros jóvenes con estudios, con ganas de progresar, necesitan insertarse en el trabajo. Tenemos una herramienta muy importante que fue el sueño de mi padre y lo pudo concretar el senador Miguel Pichetto que es la Universidad de Río Negro. Ahora tenemos que darles el trabajo".

FUENTE: Diario Río Negro

También te puede interesar...