Pesatti mantuvo un nuevo encuentro con los retirados del Decreto 7

Comentar

Los ex trabajadores del decreto 7 quedaron conformes con el encuentro y resaltaron que “el gobierno ratificó su voluntad de llegar a un acuerdo político con este sector, ya que venimos trabajando fuertemente desde hace un tiempo y ahora se están viendo los resultados de las gestiones que llevaron adelante el gobernador, Alberto Weretilneck y el legislador Pesatti”.

Al respecto, Mosquera señaló: “Hemos avanzado mucho en lo que respecta a los detalles de las liquidaciones y de los procedimientos. Se aportó toda la documentación de lo que nosotros tenemos elaborado y acordamos otra reunión para el día lunes de la semana que viene, cuando se brindarán los detalles finales del acuerdo que vamos a llevar al Superior Tribunal de Justicia, el día 11 de septiembre”.

Por su parte, el abogado Beacon sostuvo que “estamos muy satisfechos con la reunión. Se conversó sobre las formas y la instrumentación del acuerdo, cuestión que no es menor, dado que buscamos ser muy prolijos, porque queremos que se contemple a todos los retirados del Decreto 7”. Además añadió que “fue muy importante la presencia del equipo técnico del legislador, tanto de los asesores legales,como de la asesora en economía, ya que esto sirvió para ver los números finales”.

Para culminar, el señor Morón agregó: “Este encuentro fue muy importante porque en la primera reunión que se hizo para resolver el tema que nos compete, se le pidió al legislador Pesatti que se haga cargo de la solución de los retirados del decreto 7, y hoy ha demostrado su compromiso, confiamos plenamente en él y creemos que nos va a llevar a buen puerto”.

También te puede interesar...