Con la cancelación total de sus respectivos valores se iniciaron las diligencias para escriturar y entregar luego los títulos a sus correspondientes propietarios.
Pasado el mediodía de ayer se constituyó en las oficinas de HIPARSA, ubicadas en la localidad de Sierra Grande, la escribana de gobierno, quién atendió en forma individual a las 23 familias, y en cumplimiento a lo estipulado, dio lectura al contenido de cada escritura para posteriormente y de conformidad, proceder a la firma de las partes interesadas.
La decisión asumida por el gobierno de Río Negro, se convierte en un hecho de suma importancia habida cuenta que durante años se ha esperado por el tan anhelado título, los que serán entregados luego de ser inscritos en el registro de la propiedad del inmueble.
Por su parte, el liquidador de HIPARSA, Rubén Ortiz, resaltó la disposición de las autoridades provinciales y el acompañamiento permanente en esta particular iniciativa que llevó a cabo.
Paralelamente, la legisladora Roxana Fernández (FpV) expresó su satisfacción por los resultados de la gestión y destacó el trabajo realizado por el Dr. Rubén Ortiz, quien continuamente trabaja para dar cumplimiento al compromiso pactado al asumir como liquidador de la empresa.

26 diciembre 2025
Río Negro